Desde que comenzara la aventura aquel 12 de septiembre, los alumnos y alumnas del colegio finalizan el curso con las maletas cargadas de recuerdos, de descubrimientos, superación, aprendizaje y mucha diversión. Llenas de muchos momentos y emociones compartidas, por todos que formamos esta gran familia hospitalaria.
El viaje finaliza con una fiesta bien merecida. En primer lugar se ha realizado la graduación y entrega de diplomas a los alumnos que finalizan la Etapa de Transición para la Vida Adulta y Laboral.
A continuación se disfrutó de la obra de teatro “El sueño de Paula”; Una pequeña que sueña con un mundo en el que todos los chicos del mundo tienen cubiertas sus necesidades… ojalá este sueño tan bonito se haga realidad algún día
Después una alumna puso a todos los asistentes a bailar, con su particular versión al piano de “Despacito” y “Súbeme la radio”. Otro de los alumnos cantó la canción “Viajar en Tren”, en español y en inglés.
El tema globalizador “Un paseo por el mundo», con otro teatro: «Una Historia para pensar” se abrió paso entre todos los recursos escénicos posibles, haciendo disfrutar de una historia cargada de humanidad. Finalizando con un gran grupo de chicos bailando al son de músicas de cada uno de los cinco continentes del planeta como muestra de que el viaje ha sido más que productivo.
¡Felices vacaciones!

















