Finalizan las décimas Olimpiadas de la Urbanización Gran Parque, las primeras inclusivas.
Nuestros deportistas del Club Deportivo han vivido momentos emocionantes y divertidos, ayudando en las mini-olimpiadas como voluntarios, disfrutando de las actividades, en los hinchables, compartiendo la paella, bailando con la Charanga y animando a todos los vecinos…
El momento más emotivo fue la charla que ofreció Desiré Vila: superación, esfuerzo y vida. «Hay que tener ganas de vivir cueste lo que cueste y como todo en la vida hay que esforzarse» Palabras inspiradoras que no dejó a nadie indiferente.
Como colofón final el Club Deportivo recogía un donativo de 450€ que la urbanización hacía entrega para los proyectos hospitalarios en beneficio de las personas que se atienden. Además, un reconocimiento a todos nuestros usuarios con la entrega de medallas. Aunque lo mejor sin duda alguna es la alegría y la amistad forjada en estas semanas. Adrián Navarrete, vecino de la misma expresaba «Este año, después de tres consecutivos ganando las Olimpiadas, no estaba el bloque 11-13 destinado a ganar. El año que tienen un bellísimo color de inclusión con la participación de la Fundación Purísima Concepción, no hemos ganado. Pero recordando el final de la preciosa película “Campeones”, nos hace muy felices, pero mucho, ser precisamente este año ¡SUBCAMPEONES! Así que a descorchar una botella, este año hemos ganado todos.»
Para la Fundación ha sido un honor ser invitados a estas olimpiadas inclusivas, pero sobre todo GRACIAS por dejar que seamos parte de la gran familia que forman, naciendo el compromiso de disfrutar del deporte inclusivo, allí en la urbanización o en nuestro centro.













